Ruido y dolor de oído

Los síntomas dolorosos que traen un montón de inconvenientes y reduce en gran medida la calidad de vida. Es obvio que si una persona tiene un dolor de oído muy fuerte, quiera tratar rápidamente este problema, averiguar la causa del dolor y eliminar el “tinnitus”. Mientras tanto, este fenómeno puede ser un síntoma de un número consistente de enfermedades.

¿Por qué hay dolor en el oído y tinnitus?

Por lo tanto, la causa del ruido y el dolor en los oídos puede ser un tapón de cerumen en el conducto del oído medio, un trauma de impacto del pabellón auricular, los cambios relacionados con la edad en las células del tímpano, la presencia de un cuerpo extraño, una infección, un daño al oído interno por la exposición prolongada al ruido, etc.

En este caso, la solución por el dolor de oído debe ser dirigida al tratamiento de las causas subyacentes de la enfermedad.

A menudo, las fosas nasales obturadas, y el dolor de oído, podrían estar causadas por la aterosclerosis, ya que el colesterol, crece en las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo su elasticidad, lo que impide el movimiento normal de la sangre.

Esto implica que el flujo de la sangre, se vea ralentizado y comprometido a nivel de la cabeza, por lo que, podría ser causa indirecta de la sensación de “tinnitus”.

Dolor agudo en los oídos

El dolor agudo en los oídos y en la cabeza también puede ser causada por la presión arterial alta, enfermedad vascular, lesión o tumor.

Muy a menudo, el dolor en el oído puede ser causado por un Problema e Oclusión en la articulación temporomandibular (ATM), en este caso, por lo general, al abrir y cerrar la boca, se escuchara un característico Clic, seguido por dolor en la Región Mandibular y del oído externo.

Si Usted experimenta estos síntomas, debería consultar con un osteópata profesional. Este puede determinar con exactitud la causa del dolor y el tinnitus, y prescribir el tratamiento adecuado.

Recuerde que curar la enfermedad en una etapa temprana, es mucho más fácil y rápido.

ADDRESS

Royal Tennis Club Marbella, El Rosario, Autovía del Mediterráneo km188, 29604 Marbella, Málaga

OPENING HOURS

Monday - Saturday: 10:00am – 19:00pm    Sunday: Closed